4 de marzo de 2015

Verdad Oscura de los Negocios en Internet

Verdad Oscura de los Negocios en Internet

 
Constantemente se crean nuevos negocios en internet, estos pintando todo de color rosa, muchas veces los miembros de esas nuevas empresas desestiman inmediatamente las PTC's (Paid to Click) porque no se genera una gran cantidad de dinero (o al menos no al principio), asimismo, aseguran que en estas nuevas empresas si ganaras todo lo que desees.



Pues bien, a la hora de la verdad esas empresas nuevas piden inversión, y para muchos de nosotros que no tenemos acceso a dólares... De dónde creen que viene esa inversión?? De muchas PTC's!!! Y por una u otra razón alguna de esas empresas terminan quebrando y llevandose indirectamente el dinero de esas PTC's que con mucho esfuerzo conseguimos.
Si realmente TODOS nos inscribimos en una PTC y nos proponemos a hacer el trabajo como realmente se debe por lo menos 3 meses, todos tendríamos una entrada a considerar (más si eres latino), ya que tendríamos Referidos Directos (RD) que hacen sus Click's, y ganar aún más si esa PTC nos ofrece Referidos Rentados (RR), donde ganamos más si esos Referidos Alquilados hacen sus Click's.
!¿Cómo se esto?! Pues yo desestime las PTC's, y termine trabajando más en ellas para sacar dinero de allí y entrar en otros negocios que a veces quebraban.. Pero ya no pienso así, "si realmente quieres empezar a ganar dólares marca la diferencia cuando te registres en alguna de esas PTC's y mantente constante".

Nota: Con esto no digo que todas las PTC's sean confiables Ok! Por eso debes investigar cuáles tienen más tiempo y que posición a nivel mundial ocupan en Alexa. Si deseas una recomendación de mi parte te recomiendo NeoBux, ya que NeoBux es una PTC que tiene mucho tiempo en el negocio de la publicidad. Te puedes registrar en NeoBux desde mi enlace de referido:
https://www.neobux.com/?r=prooniv

Y acá les dejo un link donde pueden ver mis prubas de pagos de NeoBux:
http://www.23ale92.com.ve/p/pruebas-de-pagos.html

4.90/5 – 777

3 comentarios :

  1. The top facts about Clixsense's Get Paid To Click Program:
    1. Up to $0.02 per click.
    2. 5 seconds lowest timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar
  2. Quantum Binary Signals

    Professional trading signals sent to your mobile phone daily.

    Follow our signals right now and earn up to 270% per day.

    ResponderEliminar