7 de octubre de 2015

Ganar Dólares en Internet como Profesional

Ganar Dólares en Internet como Profesional

Hola amigos, posiblemente han visto en la página algunas de las formas en las que todos pueden Ganar Dinero en Internet, sin embargo, aquellas personas que desean algo más enfocado en el ámbito profesional pueden conseguir también otras opciones más a fin a su perfil profesional en alguna página de internet, una de esas páginas es Freelancer (www.freelancer.com.es).


 freelancer

Freelancer por medio de su portal digital nos da la opción de contratar personas de cualquier país o buscar trabajo, el pago por los trabajos realizados es por lo general en Dólares o Euros y varía su valor (más abajo les explico mejor sobre como retirar el dinero), asimismo, los trabajos que podemos conseguir varían mucho, entre los cuales destacan:

- Redactar artículos de cualquier temática.  (Dependiendo de la temática del artículo puede estar más enfocado o no a nuestro perfil profesional).

- Optimizar páginas web. (Excelente trabajo para Ing. de Sistemas, Lic. en Computación y carreras afines).

- Marketing y publicidad de páginas web. (Excelente para las personas que conocen sobre las herramientas que pueden ser utilizadas en internet para promocionar páginas web y además entienden como funcionan los motores de búsqueda como; Google, Firefox, Bing, etc.).

- Traducir textos. (Excelente para los profesionales que tienen dominio de dos idiomas o más, por lo general se pide traducir textos de inglés a español o viceversa).

- Redactar contratos, asesoría sobre leyes internacionales, otros. (Excelente para los Licenciados en Derecho).

- Diseño de logos, fotoshop, otros. (Excelente para Diseñadores Gráficos).

- Elaboración de planos. (Excelente para Ingenieros Civiles).

- Asesoría sobre normas ISO (calidad, seguridad, ambiente, etc.). (Excelente para Ingenieros Industriales, asesores de calidad, seguridad, ambiente...)

- Otros.

Bien, ahora les hablare sobre como es la forma de pago. Para empezar al registrarnos en Freelancer tenemos nuestra propia cuenta como si fuera Facebook, si ofertamos por un trabajo y se nos es otorgado una vez completado se nos paga en la cuenta de Freelancer, para retirar ese dinero puede ser por medio de nuestra cuenta PayPal la cual debe estar "Verificada", en el siguiente link explico como se verifica: http://www.23ale92.com.ve/2015/10/verificar-cuenta-paypal-y-neteller.html



Tengo entendido que se puede pagar a Freelancer con Tarjeta de Crédito (que tenga dólares obvio), más no creo que ellos nos puedan pagar por ese medio, eso dejaría a PayPal como la única opción para retirar dinero... Les debo esa información.

Así que bueno, espero les haya sido útil esta información ¡Éxitos! 
4.90/5 – 777

2 comentarios :

  1. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Professional trading signals delivered to your cell phone every day.

    Start following our trades NOW & earn up to 270% daily.

    ResponderEliminar
  2. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar