12 de septiembre de 2017

Ganar Dólares con ClixSense

ClixSense


Ésta página es de registro obligatorio, para muchos (incluyendome) ClixSense a lo largo de más de 10 años se ha consolidado como una de las mejores páginas en internet donde ejercer un negocio a mediano y largo plazo ya que cuenta con muchos beneficios.
La misma nos ofrece:

- Affiliates (Referidos): Son las personas que se registran con el link de invitación que tú les brindas, ESTO ES MUY IMPORTANTE, en otras páginas como NeoBux tus referidos los puedes perder si por más de 30 días tú o ellos no ven algún anuncio. Con lo que cuesta conseguir referidos está muy mal conseguirlos y que luego los pierdas!!! En ClixSense no pasa esto, si un referido se enfermo por un año y no trabajo, cuando regrese igual será tu referido.


Bonos y Comisiones de Referidos:

* Por cada 50$ que ganes haciendo "tareas" ClixSense te dará un bono de 5$.

* Puedes obtener hasta un 16% de ganancias sobre el monto que hayas generado en el día, es decir, si un día haces 10puedes ganarte al final del día 1,60$ de bono siempre y cuando cumplas con ciertos requisitos. 

* Ganarás un 20% de lo que tu referido haga en "Tasks".

* Ganarás un 20% de lo que tu referido haga en "Offers" y " "Surveys".

- Tasks (Tareas): Estas "tareas" son la columna vertebral de varias páginas y se puede acceder a ellas mediante el registro en ClixSense y posterior acceso a la pestaña "Tasks".

Estas "tareas" son muy variadas en cuanto a lo que se debe hacer (transcribir, traducir, realizar búsquedas de negocios, encuestas, "dibujar", etc...). Y el pago por las mismas es muy variado, van desde 0,01$ hasta 1$, o más...

Debes tener en cuenta que las "tareas" funcionan con un plan de niveles, y tú empiezas siendo "nivel 0", por lo que debes esforzarte en tener una buena efectividad en las tareas que realices para subir de nivel y puedas acceder a muchas más.

 niveles de crowdflower

- Offers (Ofertas): Las ofertas que nos ofrecen son una serie de subpáginas asociadas, que nos dan la oportunidad de ganar más dinero descargando App's, probando juegos, realizando encuestas, etc. 


 Ofertas de ClixSense

- Radio: Es una de las ofertas especiales de ClixSense, se pueden hacer algunos centavos de dólar mientras escuchas la música que ellos colocan.

- Surveys (Encuestas): Son unas ofertas especiales para acceder a encuestas de ClixSense.

>Regístrate Gratis< >Pruebas de Pagos<

 clixsense es la mejor ptc

Por último, no te olvides de descargar la extensión ClixAddon desde ClixSense para que recibas notificaciones de tareas y encuestas disponibles.

 clixaddon

No hay comentarios. :

Publicar un comentario